Alguien me escuchó, fue Dios, fue Mahoma o no se quién pero llegó el primer refuerzo a nuestro club. Cuando todos creían que el Colombiano firmaba para los funebreros, estampó su firma para jugar con nuestro colores.
Si, Sí, estás leyendo bien Arzuaga jugará para Central el próximo torneo, no se que pasó, donde salió la plata, lo cierto es que el ex jugador de Godoy Cruz vivirá con nosotros esta pasión tan indescriptible.
Estoy segura que pesó la historia y el gran respaldarazo de Carlitos (no se ustedes pero le tengo tanto cariño que me gusta llamarlo así, suena más familiar) Ischia, este hombre se merece un monolito. Además se espera la llegada de dos refuerzos más, según dicen dos ex jugadores de Velez por un lado Broggi y por otro Batalla.
Y pensar que hoy me desperté pensando que no habría ninguna noticia, y pensar que nos alegramos con tan poco cuando somos tan grandes y nos merecemos más. Por algo se empieza ¿no?
Y como no todo es color de rosas, una de cal y otra... obviamente de arena, a que no saben con quién jugamos la primera fecha y de visitante: con BOCA!!!!!. Para un poco, a vos bostero si queres guerra allá vamos, estamos por lo menos hasta hoy, a fullllllll.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario