Hace tiempo que venía esperando un respuesta, o por lo menos ver tu cara. Realmente no se lo que siento, por momentos tengo mucha bronca porque te fuiste así y por otros al escucharte hablar siento ganas que estés con nosotros en este momento.
Es una gran bola de nieve, vos me dices, yo te
digo, tomá, agarrá, prestame, ¿que se yo? Estoy cansada de las versiones, de los rumores, espero que me entiendas.
Soy una persona que ama a Central por sobre todas las cosas y todo esto me hace muy mal. Te necesitamos para salir de esta, pero te necesitamos porque estamos muy mal y porque todos tenemos que estar unidos más que nunca. Pero si pones la plata de por medio no podemos hacer nada, no se trata de dinero se trata de amor, pasión.
Quizás es como vos decís, "llegaste en un mal momento", no era el oportuno para venir, pero acepta que también te equivocaste. Y no hablo de lo futbolístico, hablo de no dar la cara, hablo de las explicaciones que debías haber dado mucho antes.
Los hinchas somos pasionales y por eso a veces esperamos utopías, creemos en los jugadores y en eso que proclaman.
Este año no salió nada bien, pero no es hora que te vallas. Si querés como decís a Central quedate y ayudanos.
Pero si te vas, no te olvides de dónde saliste porque los canallas no olvidamos, porque pese a que hoy necesitamos de todos para salir adelante lo mejor es que estén los que aman a Central.
Kily yo se que si querés podés, en vos está tu decisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario