Yo creo que ya está dado por sentado que no milito en ningún partido, no quiero tampoco, que no apoyo al oficialismo(¡por Dios!) es por ello que voy a volver sobre lo mismo.
Dado los sucesos que han pasado y siguen pasando en nuestro club pero en especial este último, el del incendio, colmó el vaso.
Este señor no puede seguir más en Central, no hay que permitirle que pise ni siquiera la sede, yo no me explico como una persona puede llevar adelante un club cuando no tiene todos los sentidos en su lugar.
Realmente no se que pretende, si en realidad quiere que se valla Ischia no lo va a conseguir, porque el Pelado se ganó el cariño y el apoyo de todos, porque se la está bancando al lado nuestro como un hincha más. Y no hablo de plata, me refiero a voluntades, a responsabilidades y a esfuerzos. No puede y no debe un presidente no contar con un aval privado o por lo menos con un aval externo que lo apoye.
No se puede perder un pretemporada porque al Señor no les dan las cuentas, vuelvo aclarar las cuentas sería la plata que no entró al club porque él mismo se la robó.
Y que hacemos con todo esto, además se habla por ahí que el que no quiere que vuelva el Kily es él pero por favor!!!. Cortemos con tanta mediocridad, con tantos personajes que no andan bien de la cabeza.
Y por otro lado no nos dejemos llevar por los "medios" que ellos también hacen su parte en todo este gran circo. No hay que dejarse llevar, escuchemos pero no opinemos en base a eso, ellos también tienen sus intereses en el fútbol, como así también algunos que ahora quieren sacar rédito de la situación institucional poniéndose la camiseta, aunque solo pretenden obviamente el dinero.
Por todo esto abramos los ojos y no durmamos, es hora de llamar las cosas por su nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario