Como dice el refrán de tal palo tal astilla, este no es el caso y paso a relatar porqué. El que nace en un seno familiar canalla hay una 100 por 100 de chances que los hijos sean igual y peor de canallas que los padres.
Si uno comienza a indagar en casas vecinas, la de los amigos, quizás algún desconocido que por algún motivo halla legado la historia familiar a sus oídos, que no se da este caso con nuestros queridos pingüinos del parque.
Y como las evidencias y las pruebas son importantes para esclarecer el caso, y como no tengo nada que ocultar a ellas me remitiré.
Nuestro campeón mundial; nada más y nada menos que Angelito Di María fue entrevistado por un periodista de un medio local televisivo y radial, hincha de Central (por si no se dieron cuenta es Lotuf) en el arribo a su casa después de la consagración: Oh sorpresa se llevo el periodista, en la puerta se sintieron bombas de estruendo, papeles y banderas, al asomarse se encontraron con colores muy distintos a los azules y amarillos. Es que también se habían acercado hinchas de Newell’s, Di María no sólo confirmó que sí, sino que arrojó que entre ellos se destacaba su propio padre.“Mi papá es de Newell’s, pero de a poquito, yendo a la cancha, se fue haciendo de Central –contó–; en cambio mi vieja y mis hermanas son de Central a muerte. Ojalá mi papá se termine de hacer de Central”.
Señores y señoras también (porque este blog es para todos, es para el pueblo canalla) ustedes han presenciado, visto, oído una vez más como una persona en su esencia pecho frió puede, como quién quiere recibir el calor de una salamandra cambiar de cuadro así porque si.
No solo que ha ido a la cancha sino y lo que es peor todo sus hijos son canallas, su mujer y ahora don Di María También, osea él mismo (pero no se dio cuenta todavía)
Que bueno, recibamos a alguien que vivió equivocado parte de su vida pero el destino lo ha hecho renacer y como....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario