Porque de hombres es decir la verdad, y de hombres es aclarar las cosas en público. No bastaban tantas cosas para pueda reivindicar su lugar.
El Kily volvió hablar en una radio local, pero ahora si con un tono más pausado y contrariando en parte su último discurso.
Creo que estamos encaminado las cosas, esta es la manera en que me gusta que se solucionen los problemas, diciendo la verdad. Y se que hay cosas que seguirán recriminandole, y se que habrá algunos que no tolerarán esta vuelta.
Pero hay que construir en lugar de destruir, hay que mirar más allá. Seamos sinceros, el Kily es un referente, guste o no, y lo necesitamos.
Pensemos en frío, los pibes pueden salvarlos las papas muchas veces pero lo que hace falta es un motor, alguien que empuje y que dé arranque, yo creo que él puede ser muy importante para el equipo, por su experiencia y por los años que tiene.
Ustedes saben que hubieron situaciones que no me gustaron pero si vuelve le estaré agradecida, porque necesitamos de todos. Sin embargo hay algo que no tolero, los canallas somos distintos y esa distinción da respuesta a la pregunta porqué los jugadores que pasan por acá quieren volver, es por ello que no entiendo porqué algunos silban o insultan a los jugadores.
Esa pasión que nos caracteriza, ese sentimiento que nos une a todos los canallas a lo largo y ancho de todo el hemisferio debe resonar como siempre y hoy mas que nunca.
Y al Kily por último, decirle que si regresa sera bienvenido, que si no el sabrá porque lo hace. De todas maneras y pase lo que pase era de hombre volver a dar la cara y decirnos al menos algo de lo que necesitábamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario