Se habla de la venta de Ángel Di María al Arsenal de Inglaterra por casi 6.000.000 de euros. Con ese dinero se podría saldar algunas deudas institucionales. Pero me pregunto, y aun siendo una persona que no me dedico y nunca me he dedicado a los negocios, no sería mejor esperar por lo menos seis meses más, para que el jugador pueda seguir afianzandose en nuestro club y por supuesto para que su cotización aumente.
Todos sabemos que la necesidad de obtener dinero es indispensable pero si evaluamos esta posible transferencia sería mas fructífera si se apostara o se la viera como una inversión en vista a un futuro inmediato.
No solo vuelven a demostrar que no saben negociar sino que la desesperación los ha llevado a vender por vender sin prestarle atención a lo que puede darnos un sustento económico. Y no es casualidad que estemos así, ya lo creo.
Nuestro, interino, pero presidente al fin, por lo menos tuvo la luz de no querer venderlo en el país. Si esta operación llega a darse roguemos que el dinero llegue a buen puerto, y que se salden las deudas.
A lo que hemos llegado, pero no olvido que fue porque se han robado todo (los mismos que hoy están en el club y los que quieren volver).
Elecciones ya, por favor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario