Quisiera contarles una historia personal en donde Central es el tema principal.
Les cuento, mi familia se compone de mi mamá, mi papá, mi hermano y yo, los cuatro fanáticos (podríamos decir tarados por esta pasión).
Mi casa para que se den una idea es una especie de museo del canalla, tenemos desde alcochados hasta camiseta para la perra (Candela, también hincha de central sino no estaría en casa). Tenemos tenedores, cuchillos, sábanas, porta llaves, llaveros, mochilas, calculadora, bueno de todo, esto es un ejemplo para que se den cuenta la locura que hay en mi hogar.
Como les decía los cuatro somos hinchas de Central pero... solo somos tres los socios. Ustedes dirán cuál es el problema, cualquier persona puede seguir a su equipo sin ser socio.
Bueno esta es la cuestión, mi viejita ha concurrido solo a tres partidos al Gigante,¿que pasó? Obviamente perdimos los tres, es por ello que en conjunto hemos decidido no llevarla más. Creo que ella también sabe que es por el bien de nuestro equipo, entonces ese mandato hoy se ha convertido en una cábala.
Le compramos un tele de 29 pulgadas y hasta una radio que se escucha joya. La llamamos cuando hace un gol central para que viva con nosotros la fiesta.
La gordita (así la llamamos) está feliz porque sabe que esta haciendo su parte en este camino hacia la gloria.
Convoco a todos votar, ¿debe la gorda ir a la cancha o seguir viendo los partidos en el tele de 29 pulgadas? Opinen y no se olviden que siempre que fue PERDIÓ.


2 comentarios:
llevala de nuevo la gorda no tiene la culpa de un resultado porque cuando ella no fue tambien perdio o no?aparte si va o no no va a modificar el destino ¨del fideicomiso ala B nacional¨
Para mí tienen que ir.
Ella es parte de Central.
Y si Central se va a la B (a pesar de que no nos guste), vamos a seguir siendo canallas y fiesteros.
Y más tarde o más temprano, vamos a volver a primera.
Que vaya.
Publicar un comentario