Cuando menos imaginemos ya estamos a día domingo, es muy raro todo esto, en tan poco tiempo pasaron tantas cosas. Las partidas de algunos jugadores, la llegada de otros, la dirigencia... (puntos suspensivos)y El Negro.
Comienza un nueva etapa, como toda semana previa a cada partido mi abuela "Lidia" tiene su tarea, se puso a rezar (esta cábala comenzó el mes previo al partido contra los pingüinos en la sudamericana, y desde ahí la abu no dejo de rezar). Pero me par
ece que va a ser distinto este comienzo, no se, tal vez porque anhelo que sea todo diferente.

El domingo en la Bombonera, se han tomado algunos recaudos, en lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico, ya que el Pelado (como expliqué alguna vez le digo así porque lo siento de la familia) formaría con línea de cuatro en el fondo y no de tres como lo venía haciendo en los entrenamientos. En el medio campo también parará cuatro, usará un enganche y solamente un delantero. Traducido en nombres los onces que podrían hacer honor a nuestros colores ( hablo de hacer honor, no digo ganar o perder porque el honor va más allá de todo eso. Solo los canallas entendemos que significa), Alvarez, Espinoza, Raldes, Braghieri, Imperiale; Tomy Costa, "El oreja" Borzani, Chirola Ledesma, Nuñez; Damian Díaz; Pejerey Belloso.
Como esto es Central, aquí no se pueden hacer especulaciones, es por ello que en la formación titular no estaría ni Papa, ni Vizcarrondo ya pesan sobre el club algunas inhibiciones (Como si todo lo que paso fuera poco). Por otro lado el vasco Azconzabal quedó practicamente descartado para el partido ya que no se recuperó de su lesión en el tendón de Aquiles.
Recomiendo, respirar hondo antes de que Lunati de el pitazo que inicie el partido, para los hipertensos estaría bueno una pastillita sublingual. Para los que tengan cábalas hágalas, total no perdemos nada, sientense en el mismo lugar, ponganse lo de siempre, recen ( como mi abuela).
Simplemente la vida del Canalla, llena de sufrimiento, yo siempre digo que podemos estar ganado 50 a 0 que tal vez nos empatan. Pero que lindo es esta locura, cuanto más sufrimos, más se siente, estamos para el Borda.
Tomen aire que ya comienza, pase lo que pase estamos como siempre alentando hasta morir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario