
Con los dedos de la mano podríamos contar las llegadas de Boca a nuestro arco, y no porque no supieron como hacerlo sino que fue merito de Central.
Por momentos supimos manejar el juego, aunque el gran déficit del torneo pasado volvió a resurgir, no tener un delantero de peso que resuelva y defina. Quizás con la incorporación de Arzuaga en las próximas fechas podamos resolver el problema.
La defensa se mostró muy sólida, y como siempre con la presencia de un Ronald Raldes prolijo, seguro, decisivo y muy importante para el equipo,uno de los pilares que lograron el empate.
La única incorporación que pudo estar en la cancha fue Emiliano Papa, un jugador que ha crecido en su paso por Velez y que con el correr de los partidos se convertirá en unos de los caudillos del plantel.
En líneas generales, y de acuerdo a lo que veníamos sintiendo en toda la semana este resultado no se esperaba y menos en Buenos Aires. Yo se que hoy el Negro estuvo más que nunca con nosotros, sé que nos dio una manito, sé que lo va seguir haciendo.
Emocionante lo que hicieron los jugadores saliendo con el brazalete negro en el brazo, que gran homenaje, el minuto de silencio y la ovación. Gracias negro, como habrás sufrido!!!! (fueron los tres minutos mas largos del mundo). Fue un cero a cero con sabor a victoria, pudimos haber ganado, estoy segura que este empujón nos va a dar aire para más. El sábado nos espera Gimnasia, este es nuestro próximo objetivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario