De mal en peor.

Estoy cansada de todo esto, será que la costumbre de escuchar todo lo que sucede en Central sea de mal en peor, que hoy al enterarme de la noticia de la intervención no me extrañó nada.
Dicen que es muy probable que se de en las últimas horas, y que el llamado a elecciones sea en 90 días. Eso es lo que peor me pone. No las elecciones en si sino quienes quieren asumir tan importante rol. Que no se repita.
Y se dieron cuanta hasta dónde llegamos, acá la única solución después de que se halla ido el último es hacerles pagar a cada uno de los escrupulosos dirigentes peso por peso. Es decir, deben pagar el total de la deuda con la que Central se encuentra en estos momentos, ya que de por sí esa plata ha sido robada por ellos.
Como socios, nuestro deber será escuchar a quienes de postulen y votar a conciencia. No debemos permitir gente corrupta, estafadores, demagogos, falsos o personas que lucren con nuestra identidad.
Esto cambia día a día y tal vez mañana tengamos otra novedad, todo lo que pueda decir que no he dicho hasta ahora prefiero callarlo. Todos sabemos que lo mejor que le puede pasar a Central es que se vallan todos pero los que vengan no se más de lo mismo.

No hay comentarios.: