Casi, casi ya nos estábamos saboreando la victoria, pero vino el Lobo y nos la quitó. Para peor de todo fue faltando casi nada.
Quizás, estén como yo sacándose la mufa por lo que pasó, haciendo cosas que nos hagan olvidar el traspiés. Pero me quedo con la alegría de haber encontrado la delantera, con la sensación de que tenemos resto.
Fue un dos a dos, a lo Central, con sufrimiento, con desasón y con un halo de tristeza.
El primer gol lo hicimos nosotros, con un derechazo de Damián Díaz que agarró como venía un centro de Emiliano Papa. El empate llegó a los 42 minutos, cuando Luciano Leguizamón disparó al arco, la pelota se desvió en Santiago Silva y Cristian Alvarez quedó descolocado. A los 21 del complemento, un centro de Gervasio Núñez y un cabezazo de José Vizcarra (que había ingresado por Gonzalo Belloso) le dio nuevamente la victoria parcial a los de Arroyito. Pero a último momento, un error defensivo de Ronald Raldes le permitió a Pablo Batalla volver al empate a los 43 minutos.
Lo de Raldes fue un error al que todos los defensores están expuestos, durante todo el partido había mantenido una regularidad pero el destino quiso que las cosas no sean así y gol. No queda otra que poner la mente en Independiente, cambiando lo que no hicimos bien, reafirmando nuestras virtudes, y reforzando algunos detalles que quedaron librados a la zar.
No me quiero olvidar, lo emotivo que fue el gran Homenaje al Negro, antes del partido docentes representando al ministerio de Educación pasearon una bandera por todo la cancha que agradecía su labor. También lo hicieron los jugadores. Se leyó un carta y se pidió un minuto de silencio.
Esto es Central, es que uno se enamora cada día más de esta pasión, uno vive por este amor. Hoy las cosas no nos salieron como pensamos, no estaba en nuestros planes este punto, después de lo que pasó en la Bombonera. Hay que seguir luchando.
Las formacion canalla:
Alvarez; Raldes, Braghieri e Imperiale; Costa, Borzani, Ledesma y Papa; Damián Díaz; Belloso y Zelaya.
Director técnico, Carlos Ischia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario