No pudimos pincharle el Globo y nos lastimó.

No se puede sumar ¿Habrá una especie de brujería, o algo por el estilo?

La realidad dice que en la tabla de posiciones tenemos dos puntos y que nos cuesta más de local que de visitante.
Una nueva tarde para el olvido, la defensa no supo acomodarse y en cada avance de Huracán había medio gol. Por suerte apareció Alvarez en cada tiro, volvió a reivindicar su puesto diciendo; ¡Tranquilos estoy acá!.
Un medio campo endeble, todos corrían tras la pelota como si no tuvieran un puesto definido. Y en esta concatenación, la delantera desperdició algunas chances, especialmente en el segundo tiempo.
El destino nos volvió a jugar una mala pasada pero, desde el principio, ya que a los 43 minutos de la primera parte Mendoza sentenció el partido. Se bajó el telón y aunque algunas oportunidades tuvo Central, parecía que ya estaba escrito lo que debía darse y los tres puntos viajaron para Buenos Aires.
Penosamente estamos al final de la tabla de posiciones y aunque cueste escribirlo lo debo decir, empezando a mirar la otra tabla. Cómo duele ver aunque sea de reojo esa tabla maldita, para colmo de males.
Y como si todo lo de hoy fuera poco estamos a solo dos días del próximo partido, ya que el martes jugamos frente Colón. El plantel queda concentrado hasta mañana a la tarde, tienen libre, y luego volverán a concentrar de cara a este encuentro.
Como decía Mendieta; Que lo Parió, seré muy optimista para algunos, pero tengo fe en que las cosas van a cambiar, es poco tiempo para evaluar a un Arzuaga, para pedir que en solo 4 cotejos puedan acoplarse a un buen juego. Y no me olvido de las edades de cada uno y la cantidad de partidos que jugaron, aunque el fútbol Argentino es veloz y las cosas deben darse en poco tiempo sino vuelan o son juzgadas.
Y nos fuimos del Gigante con la cabeza gacha, sin nada para decir solo con la bronca de que las cosas no se nos den, los puntos perdidos que quedaron por el camino, y este partido que en la previa todos dábamos por ganado, pero nos salió el tiro por la culata.

No hay comentarios.: