Siempre dije desde que llegó a nuestro club Carlos Ischia que se merecía nuestro respeto y de verdad no me equivoqué. Es un hombre de ley y de palabra (hay muy pocos deambulando por el mundo). Nunca nos dejo, aun cuando el agua llegaba al cuello, no nos abandonó y siguió apostando por más. Ahora busca la primera victoria con la convicción de que la va a lograr. El Pelado, se puso el equipo al hombro y salió para adelante, con todos pibes, pero a él no le importó. Cuántos entrenadores se hubieran ido en su lugar, cuántos entrenadores se hubieran bancado esta situación. Y no hablo solamente de dinero, sino también de los distintos rumores, pintadas que lamentablemente se hicieron en su contra.
Puede equivocarse en algún planteo táctico, puede que no entienda el juego y haga algún cambio erróneo pero lo que si sabe y entendió muy bien es el sentimiento Canalla.
No se equivocó en poner a los "pibes", no se equivocó cuando dijo que acá había mucho oro en polvo, no se equivocó.
Hay que dar gracias por esta buena, entre tantas pálidas que estamos sufriendo. No hay que bajar los brazos, el Pelado así lo demuestra día a día. Hay que apoyar lo que tenemos, hay seguir no queda otra opción. Hay que alentar a nuestro jugadores, a Raldes ( seguro lo está necesitando), a los delanteros, a todos.
Gracias Ischia por estar con nosotros en esta, gracias por haber llegado a Arroyito.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario