De nervios y de Santos

La verdad es que por cábala, he decidido no hablar de lo que va a suceder mañana.
Sin embargo quiero dejar en claro algo que siento desde hace días. Pase lo que pase estamos enteramente con Central, por todo lo que sentimos y luchamos para seguir en pie, por tanta historia, por tanto amor.
Yo se que en este partido se juegan muchas cosas pero se que más allá de esto está Central y la pasión que sentimos todos.
No olvido que gracias a este sentimiento, puede concretar cosas que no creía...
No me pidan que diga nada más, porque no puedo, se me sale corazón ( no se imaginan como estoy). Ya no quedan santo sin que no le rece, y aun no se que imagen voy a llevar para que nos de suerte.
¿Promesas? Y seguro que alguna me va a surgir en algún momento. Lo concreto es que si cada uno pone un granito de arena quizás ayude en algo.
Qué sería de Poy sin la hinchada Guerrera, que sería del Turco si no hubiera sido canalla, que sería del Chacho sin su locura auriazul, que sería de nosotros sin Central, que sería del Mundo sin nosostros, los Canallas. NO SERÍA NADA....
No puedo y quiero decir más nada, ustedes me entenderán. Los nervios me carcomen ya no puedo más, quiero que empiece de una vez, y ya....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la mierda con los comentarios