Volvemos al ruedo una vez, como todas las semanas, quizás esta sea una de las paradas más difíciles que nos pueda tocar. Sin embargo no queda tiempo para seguir perdiendo puntos por el camino,necesitamos olvidarnos del fantasma de la promoción para pensar en nosotros mismos.
River, es cierto que es un rival muy duro pero no imposible, ya lo vimos con Tigre. Es verdad que las gallinas cocorean de local pero sigo insistiendo que no es imposible.
Nada esta fuera de nuestro alcance, simplemente es cuestión de confiar y de transmitirles a nuestros ju
gadores nuestra fe. No hay que dejarse intimidar por un equipo minado de pingüinos, démosle un poco más de nuestra medicina. Juguemos con el alma y con la camiseta en la cabeza, no olvidemos la situación en la que nos encontramos.

Volvamos al lema de "Todos juntos podemos" ya que es la única manera de seguir tirando para adelante. Apoyemos al Pelado, animemos a nuestros jugadores.
Por fin se pusieron de acuerdo y confirmaron el día y el horario del partido, será este domingo a partir de las 14:30 horas con el arbitraje de Lunati.
La cita será en el Monumental, demostremos una vez más que se puede corromper al destino, aquí no se trata de hechizos ni de suerte, simplemente hay que empezar a jugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario