Siento una gran intigra por todo lo que va venir dentro de unos meses. Me preocupa porque aun no hay un proyecto o por lo menos una idea concreta de poder ayudar a Central.
Es tan importante lo que va a suceder que quisiera tener la posibilidad de ser coherente con mi voto, no quiero mentirles pero realmente no se a quién votar.
Tenemos en nuestras manos una decisión que puede o no salvar a Central, tenemos el poder de elegir a quienes les damos el rol de representantes nuestros.
El panorama no es muy nítido, hay agrupaciones que aun no han presentado sus candidatos, otras que prefieren dirigir solamente con ideas, otras que conformaron un bloque heterógeno sin darse cuenta que en cualquier momento las diferencias pueden aflorar.
Me preocupa el futuro pero más me preocupa el presente, esta es nuestra oblación y nuestro deber, luego no habrá arrepentimientos, ni excusas. No habrá justificaciones ni vuelta atrás.
Hay que ser Canalla más que nunca, hay que poner la mente en frío y pensar solamente en Central. No hay que dejarse llevar, no hay que venderse al mejor postor, no hay que que votar por votar. No hay que olvidarse del 11 de noviembre, no hay que enroscarse en discursos demagogos, ni mercenarios de turno.
Me preocupa pero se que es una oportunidad de manifestar nuestra propuesta para decir "Basta", a tanto ladrón de saco y corbata, a tanta miseria humana, a la falta de oídos para los socios, a tantas cosas impunes...
No desaprovechemos esta oportunidad, hagamos de nuestro deber un cambio de 180º. Rearmemos Rosario Central entre todos, "Volvamos a ser lo que nunca dejamos de ser".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario