Hace más de veinte años que Central no puede ganar el partido después de haber logrado un clásico. Sin embargo habiendo vivido la fiesta de ayer y pese a la tristeza de que fuimos derrotados una vez más, estoy tranquila.
No merecimos perder, no fue justa la victoria del cuervo. Ellos fueron campeones hace un año, tienen muchos más puntos que nosotros (bueno, ya se cualquiera tiene más que nosotros) pelean bien arriba y no llenan una cancha. Y lo que es peor sus jugadores se sorprendieron por la gente de Centr
al, por la gran fiesta aun perdiendo por tres a uno.

A nosotros no nos extraña porque estamos acostumbrados a tales conmemoraciones, es "normal", es parte del ritual Centralista (o centralino según el Fantasma "Arzuaga").
Pero no merecían ganar, vinieron a defenderse, pero se aprovecharon tres equivocaciones y supieron sacar provecho.
De todas maneras, quién nos quita la sonrisa del domingo pasado, yo se que perdimos y que el Fantasma erró un penal, pero el que tenía que entrar entró. Quién se puede olvidar la emoción del clásico y lo digo pensando frío, sabiendo los escasos puntos que tenemos en la tabla y la preocupante situación de la tabla de promedios.
No tengo dudas que Central va salir para adelante, con la frente en alta. Se que todos juntos podemos, tirando para adelante.
Central no mereció perder pero se perdió, vasta de lamentos y a volver a trabajar... El equipo y el cuerpo técnico tienen nuestro apoyo, hay que seguir, luchando hasta el cansancio, hay que seguir laburando para que se termine de una vez esta situación.
Igualmente se perdió ¿Y que? Aun me puedo seguir riendo ¿Y vos pingüino que vas a decir?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario