A puro corazón y alma Guerrera. Con los huevos que habían que poner para que asusten los pingüinos, con las garras, o lo que sea, había que ganar si o si.
Yo no entiendo de brujerías pero tal vez la Cubana nos ayudó, yo no entiendo de reencarnaciones pero estoy segura que el negro nos dio una mano.
Ganar, cueste lo que cueste, lucharla hasta el infinito, no nos fallaron los "Pibes" hicieron todo lo que tuvieron a su alcance y más. Entendieron que era lo que estaba en juego, comprendieron que había que jugar con el corazón.
Realmente "Soy Feliz" porque cortamos con la mala racha, porque no solo le ganamos a los pingüinos sino porque nos demostramos a nosotros mismos que podemos.
Simplemente jugar con el corazón, simplemente sentir lo que sentimos todos, simplemente tocar con las manos el cielo que nos cubre, simplemente vivir esta locura.
Soy feliz por esto y por todo lo que vendrá, soy feliz por ver en cada rostro la eterna felicidad de ser Canalla, soy feliz porque todos saben quien es el grande en Rosario. Soy feliz...
Eternamente agradecida a los jugadores, y al cuerpo técnico. Gracias por devolvernos la sonrisa, por
volver a empezar, por darnos este gran regalo.
Aun no he caído, no se imaginan lo emocionada que estoy porque en toda la semana no dije ni una sola palabra pero yo sabía que ganaríamos, porque lo merecíamos.
No se imaginan la cantidad de Canallas que había en la peregrinación de San Nicolás, pidiendo por Central, rogando esta victoria.
Nuevamente Gracias...
¡Soy Feliz!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario