Dos a dos, otro empate sobre el final ....

Deberia haber un decreto para que los partidos que juegue Central terminasen a los 75 minutos de juego.

Todavía no lo puedo creer, sinceramente este carma de los empates a pocos minutos de terminar los partidos me tiene muy mal. No nos sirve el punto, tenemos que ganar y sea como sea.
De mitad de cancha para arriba las cosas se está acomodando, sin embargo la defensa comete errores que terminamos pagándolo muy caro.
Si nos ponemos estadísticos Central perdió catorce puntos en situaciones similares a las que vivimos el viernes, por lo tanto tendríamos 24 puntos y nos ubicaríamos segundo junto a Tigre. ¿Qué les parece?
Lo positivo a pesar de todo, es que el equipo por lo menos sabe que es capaz de dar vuelta un partido (aunque luego se lo empaten), los goles que se han convertido, la vuelta de Messera y el buen desempeño que está llevando a cabo Damián Diaz.
Obviamente, como lo vengo diciendo partido tras partido habrá que modificarse y solucionar algunos grandes errores, especialmente en el fondo. Lo demás creo que es un problema psíquico del plantel entero, no se tienen confianza.
Me quedo con la esperanza (nuevamente como después de cada partido) de que las cosas podrán solucionarse, hemos estado en peores situaciones y hemos salido. Confió plenamente en mi equipo, ellos seguramente estarán igual y peor que nosotros ya que la mayoría nacieron y son Canallas.
Para las próximas semanas nos depara unos días de descanso, de organización mental y psíquica. Quizás este recambio nos ayude a construir ese camino tan ansiado hacia la victoria.

No hay comentarios.: