En busca de un simbolo de paz

Hoy quizás las aguas estén un poco más calmas y se pueda hablar con mayor firmeza y parcialidad.

Nos cagaron, más claro hechale agua, pero ya está no podemos volver atrás. Lamentablemente para los de Buenos Aires somos "los del interior".
Mañana tenemos una nueva revancha, hay que jugar como lo hicimos el domingo y en el clásico, con la entereza y el valor de un Guerrero. Nadie es más que nadie, en este momento no existe en el país un equipo que sobresalga por encima de otro.
Confío en el futuro y en lo poco o mucho que tenemos. Como siempre digo de esta salimos todos juntos, aunando esfuerzos, luchando parejo por y para Central.
Mañana jugamos ante el Pincha y el sábado frente a Racing ¿Y qué? Son todas finales que se deben jugar como tal, transpirando la camiseta, con el corazón y el alma Canalla.
Los mediocres periodistas de Buenos Aires, aliados de la Afa, van a seguir hablando sin embargo todos sabemos porqué. Así que dejemos de darle de comer a todos ellos y miremos History Channel, para qué amargarnos con discursos que no tienen sentido, con justificaciones que no son ciertas. Si la verdad la sabemos, que sigan hablando para eso le pagan.
Quedémosnos con lo que nos hace feliz, el sentimiento y la pasión, la alegría de un gol, el compartir un abrazo tras una victoria. El llorar por que las cosas no salen como queremos y el amor por sobre todo a estos colores que se llevan en el alma y que son nuestra identidad.

No hay comentarios.: