Mi última carta.

Pasaron tantas cosas, el torneo resultó tan igual que el desorden institucional. Solo una victoria, lo demás empates y derrotas, se fueron sucediendo uno tras otro.
He probado con todo lo que se imaginen, llevé a la cancha Vírgenes del lugar más inhóspito del planeta, Santos, un Buda, Al Gauchito Gil. Probé sacandome anillos, cambiándomelos de lugar, probé con la ropa, use cosas que en su momento me puse para partidos que trajeron mucha alegría, y ...nada.
Me cambie de lugar en la platea, le compré una camiseta nueva a mi perra, mi abuela se la paso rezando y ... nada. Pinté los enanitos del jardín de mi casa con la camiseta de Central, trate de no cargar a ningún pingüino antes de cada partido, pero ... nada.
Y si ... me queda una carta bajo el brazo, y es lo que piensan. La gorda va a ir a la cancha este sábado, pese a todo lo que les dije. Peor que esto no vamos a estar, quizás nos ayude. ¿ Y si me equivoqué y la gorda era lo que necesitábamos para ganar?
Vuelve la gorda al Gigante, si perdemos por favor no la maltraten, es parte de las estrategias que venimos llevando para ayudar a Central. Y si ganamos prometo llevarla a la cancha ( hasta que perdamos). Así que este sábado puede ser un gran día o no, si perdemos quizás mi viejo la tire a la fosa, por las dudas presten atención, si ven alguien volando es ella.

No hay comentarios.: