Tras el cónclave que mantuvo Carlos Ischia con los interventores, que duró alrededor de una hora y media, se determinó la renuncia del entrenador, quien planteó ser el principal responsable de la debacle futbolística que se encuentra viviendo en estos momentos la entidad de Arroyito.
El plantel profesional de Rosario Central vuelve a entrenar este miercoles en doble turno, ya con Hugo Galloni (tendrá a su cargo las cuestiones técnicas) y con el Profesor Quiroga (desarrollará el aspecto físico).
El DT llegó al complejo Palos Verdes cuando faltaban 7 minutos p
ara las cuatro de la tarde acompañado por sus colaboradores, y tras hablar con sus ex dirigidos en el interior del vestuario por espacio de unos 20 minutos, el ahora ex entrenador canalla dialogó con los medios presentes. Al frente del entrenamiento vespertino estuvo Luis Soler, quien se desempeña actualmente como coordinador general de las divisiones inferiores de Rosario Central. Teniendo en cuenta que el 11 de noviembre se llevarán adelante las elecciones en la entidad de Arroyito, la idea de los interventores es buscar un DT interino para que esté al frente del plantel hasta que asuma la nueva comisión directiva. Soler es uno de los candidatos, pero también trascendieron los nombres de Hugo Galloni y por lo bajo se hizo referencia también a Pablo “Vitamina” Sánchez y a Ariel Cuffaro Russo. Lo concreto es que si el DT interino no está trabajando actualmente en la institución, habrá que solicitar un permiso especial en la AFA para que ese técnico esté sentado en el banco de suplentes por espacio de tres semanas solamente, o en su defecto hasta la finalización del torneo Apertura. Cabe destacar que los contratos que se realizan en nuestro fútbol son como mínimo por el período de un año

No hay comentarios.:
Publicar un comentario