A veces los jugadores que pasan por nuestro club vienen y se van en un santi amén. Sin embargo hay algunos que dejan huellas que no pueden borrarse.
No se que les parecerá a ustedes pero la Cobra dejo sus sesgo en el Gigante. Y por ello no puedo dejar de recordarlo, Wanchope no hizo mucho, pero hizo lo que un canalla debe hacer: "vacunar a los pingüinos" (perdón por la exultación pero nuestro hijos me sacan). Y lo mejor después de las barbaridades que habían dicho de él.
La noticia es que Chope colgará los botines después de la seguidilla de lesiones que sufrió en la rodilla. Anunció este viernes su retiro definitivo. 

El Costarricense jugó en Inglaterra para el Derby County, el West Ham y el Machester City, así como en el Málaga español, en Rosario Central, el FC Tokio japonés y el Al Garrafah qatarí.El año pasado, en el ocaso de su carrera, el jugador, de 31 años partió a Oriente, y sin encontrar su nivel pasó el último semestre en las filas del Chicago Fire de Estados Unidos, donde entendió que las múltiples lesiones en sus rodillas durante su carrera le impedían seguir en el deporte de alto rendimiento."Ha sido difícil esta decisión pero había que tomarla"
Chope el pueblo Canalla siempre te va a recordar, fue un paso fugaz pero aun quedan los vestigios de aquella victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario