Me siento nuevamente ante mi Pc con la ilusión de cada semana, tuvimos un descanso de por medio pero la vida continúa y la pelota vuelve a rodar.
Todo se sucede a pasos agigantados y así todo evoluciona. Ischia hace dos semanas estaba frente al planel, hoy ya no. Hace tres semanas las elecciones parecían casi inalcanzables y hoy estamos a días.

Seguro se han preguntado porque no he puesto nada sobre lo político en nuestro club, es que para mi la política tiene que ver con el hacer cotidiano, con el hacer común. Los dirigentes futuros que gobernarán serán los representantes nuestros en cada decisión que tomen. Ellos hablarán por nosotros, porque el club es de todos.
El hacer común, es política, significa comprometerse con el club, crear espacios debate, platear proyectos, votar, elegir con conciencia.
Puede que adhiera a una u otra agrupacion en lo ideológico sin embargo nunca voy a olvidar mi deber y mi compromiso "político" de ayudar a Central.
No se olviden que quienes pedimos elecciones fuimos nosotros, que quienes luchamos por que todos se fueran fuimos nada mas y nada menos que nosotros. Esto si es un hacer común, mas allá de cualquier cosa está el pueblo canalla. Lo más leal y tranasparente que existe, el pueblo, su pasion y el sentimiento.
Mi política es hacer política con mi compromiso y mi deber por y para Central.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario