Bueno, bueno, se acerca una una nueva fecha, la verdad es que ya no me alcanzan los santos para rezarles. Ni las religiones. Mañana seguro encontré alguna estampida, y seguro que viaja conmigo a la cancha (digo viajo por que la cancha de mi casa no queda muy cerca).
El equipo ya está confirmado, Madelón así lo decidió y lo dio a conocer sin ninguna preocupación y no dejando sospecha alguna. Así nuestro primer equipo formará de la siguiente manera este viernes en el Gigante ante San Martín de San Juan: Álvarez; Espinoza, Ledesma, Raldes e Imperiale; Messera, Borzani, Kily González, Papa; Arzuaga y Vizcarra.
Vuelve el Kily, el fantasma y Messera, esperemos que todo sea para sumar, esperemos que la ilusión no se nos vuelva a desparramar en 30 segundos.
Mientras tanto en la columna de la derecha voy a dejar una encuesta, habrán algunos que conocerán más del tema que yo (seguramente) por eso les pido que voten y elijan qué santo o elemento es el más convincente para llevar a la cancha y que nos sirva de amuleto de la suerte. (Prometo llevarlo). Mandenme mails o lo que sea, escucho propuestas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario