Que decir ...

Yo me pregunto si se puede sufrir de tal manera. Si existe algún justificativo o alguna respuesta por favor acerquenmela.
No tengo palabras para contarles como siento, es terrible, un sentimiento que nunca antes lo viví. Se me parte el alma en dos partes.
Tan solo 30 segundos faltaban y como siempre el destino en su afán de vernos con las manos vacías se llevó lo poco o mucho que habíamos cosechado.
Que decir... No quiero llorar porque se que todo tiene y debe cambiar en el torneo que viene. Pero quien me quita la bronca de hoy y de ayer y de antes de ayer....
Señor presidente ayudenos, busque una solución a esta catástrofe, yo se que usted no tiene la culpa de lo que nos han dejado pero por favor haga algo ya. Yo se que está tan preocupado como nosotros pero le pido humildemente que sea ágil e inteligente en su accionar.
Piense dos veces la elección del entrenador de primera, y los cuatro jugadores que serán refuerzos.Yo se que no será simple por los problemas económicos que tenemos pero haga un esfuerzo y busque la solución. No queremos vernos en la posición en la que estamos ahora, no queremos nada de lo que estamos viviendo ...

No hay comentarios.: