Llego el final ... Pero esto recien empieza

Hoy termina uno de los peores torneos de estos últimos años y la verdad es que no podía ser de otra manera, ya que Central revivió en lo futbolístico lo que le pasaba en lo institucional.
Sin embargo el ciclo que se cierra hoy debe servir de ejemplo para comenzar el año que viene. No nos será fácil (aunque nada nos resulta fácil, ni siquiera ir ganando por 5 a cero), pero hay que poner lo que no tenemos para superar el lugar en donde nos encontramos.
Hoy es el último partido y a ello me remetiré. Los once que alistarán hoy a partir de las 19 horas en el Gigante de Arroyito para enfrentara Argentino Jurs. serán: Álvarez; Espinoza, Raldes, Ledesma y Papa; Costa, Borzani, Kily González; Messera; Vizcarra y Arzuaga. En el banco, estarán Castellano, Azconzábal, Imperiale, Calgaro, Damián Díaz, Zelaya y Belloso.
Todo depende de nosotros, los que estamos afuera del campo de juego y de los de adentro. Todos los que transpiramos la camiseta, los juegan, los alientan, los que gritan, los apasionados, los que llevan camisetas, los que llevan santos, los que portan las banderas, los que van por primera vez a la cancha, los que lo escuchan por radio, los que lo miran por teve, los que sufren a la distancia, los que no entienden nada de fútbol, los que lloran, los que se ponen nerviosos, los que protestan, los que se enojan. Todos somos central, hoy más que nunca copemos el Gigante y pase lo que pase (Dios quiera que ganemos porque lo necesitamos) alentemos hasta el final.

No hay comentarios.: