Después de la gran alegría del viernes,viene lo que yo llamo la recuperación. Quizás esto sea mucho mas duro que ganar un partido (con todo lo que esto implica para Central).
Todos sabemos que mientras tengamos la posibilidad de pensar en frío pero con el corazón caliente tendremos mucha chances mas de pelear más arriba.
Pero no nos quitemos responsabilidades, nosotros como hinchas también tenemos nuestra parte. Saber que Central es de todos y por todos nos hace mucho más orgullosos pero a la vez con la obligación de comprometernos aun más. Quizás en las pequeñas y grandes cosas, como apoyar a nuestro equipo aun estando en las peores, pagando nuestra cuota cada mes, haciéndonos socios, acompañandolo como hacemos siempre a todos nuestros jugadores.
Con cada aporte que hagamos por más humilde que sea, con cada compromiso personal que se realice, lograremos sacar adelante a Central.
Esperemos que la confianza que depositamos en la nueva comisión directiva, se nos devuelva con creces. Esperemos que el camino que vislumbraron cuando asumieron sea el correcto, ya que cualquier traspiés puede lastimarnos hasta herirnos.
El viernes volvemos al ruedo, por la reconfimación, por el orgullo, por los tres puntos. Pero ante que todo volvemos para seguir, para mirar hacia delante para olvidar lo que paso, para enterrar viejos fantasmas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario