Como te explico...

Realmente ya no se que pensar, tan solo falta una semana y empieza el torneo y nada... Reconozco que el mercado no es populoso, reconozco que es muy difícil hacer una negociacion por estos días. Pero... El tiempo pasa y seguimos así, tan igual como empezamos, no hay novedades. Me preocupa.
Quizás sea la desesperacion la que me lleve a necesitar respuestas al instante. Sin embargo, es esta misma desesperacion la que impone que se lleven adelante negociaciones firmes, elocuentes, y que no se desmoronen al tiempo. Necesitamos y exigimos pasos firmes y confiables. Necesitamos y exigimos...
Señor presidente, si la negociación con Higuaín no era viable ¿Porque no consideró seguir buscando por otros horizontes? ¿Porqué dejar pasar tanto tiempo? No podemos tachar jugadores tal como presos. Juegue las cartas y hechelas sobre la mesa, acaso no nos prometió refuerzos...
No se que decir, todo se evapora al instante. Y no es que que no tenga confianza, es que no entiendo como todo lo que "supuestamente" tenemos cerrado se nos evapora, y lo que es peor nos lo roban.
Es la ley de la selva, sálvese quién pueda. Por eso hay que saber jugar, pero sin dudar, ya basta de especulaciones, queremos cosas reales, palpables.
No que pensará señor presidente, yo estoy preocupada...

No hay comentarios.: