Al pan pan y al vino, vino

Sino me he sentado a escribir no se debe solo a estar un poco atareada sino que por culpa de mis manos que tocan cosas que no deben tocar, he borrado el menú que había puesto y me estoy volviendo loca para ingresarlo nuevamente.Dejando de lado estas trivialidades, quiero expresar mi opinión acerca de lo que paso el domingo. Y no me refiero al partido en si.
El domingo salimos temprano de casa rumbo al Gigante con la intención de no agarrarnos lió en la puerta. Pero cuando llegamos nos llevamos una sorpresa, las puertas estaban cerradas y lo que es peor faltaba muy poco para empezar el partido y seguíamos ahí. La gente empezó a impacientarse y con razón.
Realmente fue un desastre, lo escuche al Vasco ayer y realmente estoy con él en un 100 por 100. Las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Los medios de Buenos Aires se la pasaron criticando a Central por su mal manejo en la organización y además manifestaron su disconformidad para con nuestro club acerca de la cantidad de entradas que le habíamos otorgado a Boca. Que Barbaridad! Ellos con total impunidad se dan el lujo de criticar una decisión de darle la misma cantidad que ellos nos dan cada vez que vamos de visitantes.Los medios porteños ya no saben que decir... No se pueden escuchar, hablan de malos manejos mientras que algunos periodistas se venden a l mejor postor. Basta saquémoslos las caretas...Vamos Vasco, así se hace, con la verdad!!!!!

No hay comentarios.: