El Departamento de Prensa del Club Atlético Rosario Central informa de la solicitud elevada el 27 de corriente a autoridades del Club Atlético Huracán en virtud de la imposibilidad legal de vender las entradas destinadas a la parcialidad Centralista en la ciudad de Rosario.
La misma acentúa la necesidad de garantizar un expendio ágil y seguro en beneficio de los numerosos socios y simpatizantes que concurrirán a presenciar el partido.
A continuación, la solicitud enviada oportunamente:

Rosario, 27 de Febrero de 2008.
Señor Presidente del Club Atlético Huracán.
Dn. CARLOS BABINGTON.
En relación a la imposibilidad legal de vuestra institución, de enviar a ésta ciudad las entradas para venta anticipada, del partido a realizarse el día viernes 29 del corriente en la cancha de la A. Atlética Argentinos Junios; la Comisión Directiva
del Club Atlético Rosario Central, solicita a Ud. se adopten las medidas necesarias para el expendio ágil y seguro de las localidades visitantes, para los numerosos socios y simpatizantes que concurrirán a presenciar el partido.
Salvo más racional decisión de ese club, solicito la ampliación de boleterías para el acceso rápido de nuestros hinchas.
Sin más, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.


No hay comentarios.: