Indiganacion total

Fuente Rosario 3
El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, no vivió un día tranquilo. Es que ni bien entrada la tarde de este martes se enteró de que el club Huracán no enviará a nuestra ciudad las 3.200 entradas solicitadas para el partido del viernes, porque la Justicia de Capital Federal se lo impidió a raíz de un oficio enviado por la abogada Julieta Parisso, quien reclama el cobro de honorarios de un juicio pasado y que Central ya pagó. El Vasco, consultado por Fuera de Juego en Radio 2, se mostró “indignado” por la actitud de la abogada, y denunció que se trata de “un chantaje más de parte de muchos acreedores truchos”.
Nosotros pedimos 3000 entradas para vender aquí y facilitar la llegada de la gente a la cancha de Argentinos, donde el viernes jugamos con Huracán, porque imagínese si llegan todo juntos: sería una aglomeración de gente terrible. Pero una abogada de Buenos Aires, de nombre Julieta Parisso, envió a la Justicia de Capital Federal un oficio, y se le comunicó a la gente de Huracán que se abstenga de mandarle entradas a Central”.

Es un apriete más de los tantos que se le vienen haciendo a Central de parte de muchos acreedores truchos. En este caso, la abogada Parisso representó a Nélida Olga Espadas, una acreedora de un juicio que Central ya pagó. La pregunta es: si quiere cobrar los honorarios, ¿por qué no nos embarga la recaudación?”. Para el Vasco, “esto es indignante. Parisso también es abogada de Álvarez, un señor que vive en un Fonavi y que nos embargó por 900 mil dólares. Pero nosotros no podemos encontrar ningún aporte de él al club, hasta el propio Scarabino dijo que no lo conocía. Se le pagaron, y quedaron pendientes los honorarios de la abogada Parisso, que demanda 60.000 pesos”, describió.

El presidente auriazul encontró más rastros de que se trata de una operación chantaje: “La doctora Parisso también es corresponsal del doctor Ubieta, quien era abogado de Central y demandó al club en 6 millones doscientos mil pesos por asesoramiento. Quiero que los hinchas de Central sepan de qué se trata. Tratan de apretarnos y chantajearnos para poder cobrar. ¿Por qué tomar una medida que complique a los socios? Quiero que los hinchas sepan que si no les podemos vender las entradas es porque un oficio judicial sacado por la doctora Parisso impide que le manden entradas a Central”, subrayó en tono enérgico.

Sobre los pasos a seguir y la posibilidad de que la situación se revierta, el ex intendente de la ciudad declaró: "La gente de nuestro departamento legal está tratando de llegar a un acuerdo para ver si puede dejar sin efecto esta medida y trabar un embargo sobre la recaudación. Tampoco podemos pagar cada vez que nos chantajean. Son honorarios provenientes de un juicio trucho. De esa señora Espadas no hay ninguna constancia de que haya entrado un peso, y la demanda era por varios centenares de miles de dólares. ¿Y esa plata? Yo nunca la vi, en mis 47 años de abogado nunca vi esa plata…".
"Quiero que de esto se enteren también los jueces de Rosario: que no se hagan los distraídos, que no permitan estos agravios, que perjudican al hombre de la calle, al hincha que hace un esfuerzo. Viajan, no comen, no salen con la familia para ir a ver a su equipo, y estos se dan el lujo de hacer los que se les canta". Y cerró con una mirada pesimista de la realidad de nuestro país: "Siempre digo, y que nadie me señale de antiargentino por esto, que nuestro país ha involucionado. Estamos retrocediendo en estos temas, cada vez hay más impunidad, y si no castigan a los que violan la seguridad, la impunidad va a seguir. Los únicos que se benefician con esto son abogados sinvergüenzas".

No hay comentarios.: