Ya caía la noche, y el gol no quería entrar, tenía la garganta seca. Entre mate y mate, entre protestas y reproches. Entre enojos e ilusiones, llego el desahogo que tanto queríamos.
No ganamos eso es cierto, pero seguimos sumando. Y como decimos todos "estos partidos en el torneo pasado los perdíamos..."
Ahora me pregunto; ¿qué nos pasó en el torneo pasado? Por momentos pienso que estuvimos dormidos seis meses, y que de repente alguien nos despertó.
Tenemos 13 puntos, uno menos de todos los que hicimos en el Apertura. Es algo inexplicable, los mismos jugadores, las mismas caras. Tan solo dos incorporaciones, bueno tres (una que ni juega).
No jugamos de mil maravillas, todavía nos quedan algunas cosas por pulir. Hay jugadores que les cuesta acomodarse. Mientras que hay otros que se están afianzando a pasos agigantados.
Hay una mención muy importante que me encantaría rescatar, cuando un jugador sale con lágrimas en los ojos después de haber sido expulsado, aun no siendo un jugador que salio de nuestras canteras, aun siendo un refuerzo que vino hace muy poco, eso no tiene precio. Ribonetto se merece todo nuestro respeto, lo que hizo es realmente de un "canalla", salio a cortar un chance muy seria de gol, interponiendo su lugar en el clásico, y lo que es más importante salvándonos de no perder. Un héroe en tierras Jujeñas, un nuevo héroe Canalla.
Ayer se cerró el telón de la fecha número 8 hoy comienza abrirse el de la nueve. El Gigante ya se palpita, los pechos no escuchan (es obvio).
Comenzó la cuenta regresiva...


No hay comentarios.:
Publicar un comentario