Tan solo palabras de agradecimientos

A veces los merecimientos quedan en el aire. Aveces la justicia no es tan justa. Sin embargo que importa todo esto si ganamos un partido que debíamos ganar.
Tan solo ver la cara de tanta pero de tanta gente, tan solo levantar la vista al cielo para agradecerle no se a quien pero a alguien.
Tan solo sentirse feliz...
Es por ello que no hay que bajar los brazos, hasta último momento cuando todo se crea perdido puede caer un aluvión de felicidad.
Es tan imposible describir lo que se sintió hoy... Mi viejo esta en Tucumán (obviamente loco por no estar en el Gigante), no se imaginan lo emocionado que estaba, no se imaginan como grito los goles en plena ciudad. Con los colores en alto, por supuesto...
Esto es muy hermoso, no se jugo bien (eso es verdad), tenemos que mejorar. Pero ganamos y ahora si sabemos que estamos capacitados para seguir demostrando que con nosotros no se jode.
Ahora si, lo que se sufre es impresionante, algún día me voy a morir en la cancha... (como el Viejo Casale)... Pero feliz. Como diría el Negro que mejor manera de morir, "si yo elegiría morir moriría asi"...

No hay comentarios.: