Venta de entradas para el Clásico

Este lunes, el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles de la organización del encuentro que el próximo sábado, en el Gigante de Arroyito desde las 16, sostendrán los canallas ante Newell´s por la fecha 9 del torneo Clausura. En ese encuentro con los medios, el directivo hizo dos anuncios trascendentes, uno referido al mecanismo de acceso a las entradas para la parcialidad local, y otro en relación a la ubicación de la hinchada visitante.
En cuanto a lo primero, el Vasco informó que se dispondrá exclusivamente para los socios un dispositivo de canje de las once mil entradas generales locales (populares) sin costo que habrá disponibles, pergeñado para evitar desbordes y controlar la capacidad máxima de ese sector. Esto significa que los asociados deberán presentarse con carnet y cuota paga del mes de marzo en las boleterías sobre Avenida Génova, este martes de 12 a 19 horas, para poder conseguir un lugar en la popu que da a Regatas.
Además, para los socios canallas habrá seis mil plateas a disposición, estas con un precio de diez pesos ($10) cada una. Para alcanzarlas se exigirán los mismos requisitos (carnet y cuota de marzo paga), pero el día de venta será el jueves, en el Gigante a partir de las 10 de la mañana. Pasando en limpio: en el estadio, el día del partido, habrá para Central once mil populares, seis mil plateas repartidas del modo explicado líneas arriba, y siete mil plateas ya asignadas a los abonados. En total, habrá 24 mil hinchas canallas, aunque desde la dirigencia no descartaron que el sábado pongan a la venta algunas más.
Por otra parte, y de común acuerdo con las fuerzas de seguridad y la Municipalidad, Central cederá al club Newell´s Old Boys las dos bandejas que dan a Avenida Génova. Para los leprosos, habrá disponibles ocho mil populares y cuatrocientas plateas. Por último, el presidente canalla remarcó que el día del partido, no podrá ingresar a la cancha nadie que no tenga la entrada correspondiente.


No hay comentarios.: