Todo indica que los héroes Argentinos comienzan a serlo cuando ya no están en esta tierra. Todo indica que hoy no es un día más...
Desde muy chica me han enseñado a valorar las pequeñas y grandes cosas de la vida, entonces cómo no idolatrar a jóvenes del ayer que entregaron su sueños a todo un pueblo. Cómo no agradecer y cómo no sufrir.
Las Malvinas fueron y serán Argentinas porque la geografía no puede separarla de nuestro país, porque ni la tecnología puede arrancarnos lo que es nuestro.
Cuánto mas felices seríamos si en nuestro gobierno hubiera personas como los soldados que combatieron en Malvinas, cuanto más dignos serían nuestros dirigentes. Cuanto más felices estaríamos.
Si aprendiéramos tan solo la mitad de lo que ellos son, si fuéramos diferentes... Quizás lucharíamos codo a codo para que no fueran indiferentes a muchos ojos.
Ellos deberían tener los privilegios que lamentablemente tienen algunos de nuestros políticos, ellos deberían tener una recompensacion, un resarcimiento (aunque el sufrimiento no se lo quita nadie). Ellos deberían, por ley, ser designados como "Hombres honorables de Argentina", ellos deberían, de manera obligatoria, recibir la asistencia que necesiten.
El gobierno, aun cuando se jacta de querer construir un patria justa y equitativa se olvida de aquellos que han dejado sus vidas y sus sueños en defensa de lo que hoy decimos llamarse Argentina.
Tan solo tengo palabras de agradecimientos, para aquellos que fueron a jugar y se encontraron con el infierno, para aquellos que dejaron pasar sus ilusiones y se calzaron un casco. Para aquellos que hoy ya no están, para aquellos que siguen luchando, para aquellos que no secan sus lágrimas, para aquellos que necesitan nuestra ayuda.
Por todos, por los caídos y por los que están, por los sueños, por las familias, por tantas cosas...

...Gracias

No hay comentarios.: