Tan sencillo como mi amor por vos...

Como habrán visto me he desconectado, tan solo pase informaciones.
Que se yo estoy preocupada. Por eso prefiero hacer un impas y no escuchar o leer nada. Tengo muchos nervios.
Yo se que vamos a salir del pozo, pero mientras tanto se sufre mucho...
No hay mucho por agregar, porque todos estamos viviendo de la misma manera esta situación.
No tengo y no puedo escribir más. La verdad es que solo quiero que llegue el domingo.
No nos merecemos esto, somos grandes. Hacemos lo que podemos con lo poco que nos dejaron. Tenemos un plantel joven y corto. Nos sobra el aliento y la gente. Tenemos una historia como pocos. Vivimos de esta pasión.
El amor por la camiseta se siente por doquier. Nuestra vida es Central...
Cada vez que pienso se me pianta una lágrima. Hay que seguir luchando, sufriendo (c0mo siempre) y por sobre todo alentado pese a la adversidad.
Central está más allá que cualquier jugador o cualquier dirigente. Central ilumina nuestras vidas, es parte de nuestras familias.
Central es de todos y está gracias a cada uno de nosotros. Los que fuimos a alguna marcha para sacar a la lacra. Los que votamos esperando un cambio. Los que vamos a la cancha aun en tiempo de poca cosecha. Los que lloramos cuando perdemos y los que nos emocionamos cuando ganamos. Los que enarbolan una bandera lejos de Rosario, los que sufren desde lejos. Los que visten nuestros colores aun cuando todavía no han podido hablar. Los que se enamoraron de nuestra camiseta siendo de otro país. Los que ya no están, aunque están. Todos y cada uno...

No hay comentarios.: