Un pie mas adentro que afuera

El Kily arribó a la sede de calle Mitre cuando faltaban algunos minutos para las 5 de la tarde, se reunió por espacio de 2 horas a solas con Norberto Speciale (vocal que se encarga de las cuestiones futbolísticas junto a Manuel Usandizaga, quien se encuentra en Portugal por el cobro de la primera cuota de la venta de Tomás Costa al Porto) y al salir enfrentó las cámaras y los grabadores manifestando que las negociaciones están en un 60% y un 40%, marcando un pequeño avance respecto del primer cónclave que mantuvo con el presidente Horacio Usandizaga (había dicho un 50 y 50) pero argumentando que aún faltan algunos detalles para confirmar su continuidad en Central.

Los detalles a los cuales hace referencia tienen que ver con:
* La entidad de Arroyito mantiene una vieja deuda con el jugador que data de la comisión directiva que presidía Pablo Scarabino.
* Está molesto porque aun ni siquiera firmó el contrato de la temporada que acaba de culminar, ya que en su momento le dijo al presidente que no quería hablar de dinero sino que lo único que le importaba era dejar a Central en Primera División.
* Reclama un contrato acorde a lo que significa él para Central, luego de haber trascendido la cifra del contrato de Ezequiel González (¿700 mil dólares?)
* Resta definir si la relación contractual será de 6 meses o de 1 año.
Los puntos que inclinarían la balanza a favor de su continuidad son:
* El sucesor de Leonardo Madelón es finalmente Pablo “Vitamina” Sánchez, ex compañero y con quien mantiene una excelente relación.
* Lo seduce el proyecto futbolístico: ya llegó Ezequiel González y sumado a algunos nombres que se mencionan (el paraguayo Jorge Núñez, Diego Armando Barrado, Iván Moreno), harían que la conformación del equipo pensando en el torneo Apertura vaya tomando un tinte mucho más competitivo.
* La transparencia con la cual se están manejando los dirigentes actuales.
CONCLUSIÓN: Entre el jueves y el viernes se sentarán por última vez Cristian González y los dirigentes canallas (estaría presente Horacio Usandizaga) para definir el futuro del futbolista, que por lo que manifiesta el propio jugador está en un 60% como para que continue vistiendo la camiseta de Rosario Central.

No hay comentarios.: