¡Alto mercado!

Por rosariocentral.com
Los hinchas de Rosario Central se caracterizan por su apoyo incondicional, aliento sin igual y…la sana locura que expresan y profesan a diario. Más allá de los resultados, las campañas y los momentos, la realidad marca que cada Guerrero se diferencia del resto y exhibe con orgullo los colores de nuestra institución.Llevaron todoEl Mercado de Fisherton se caracteriza por la gran cantidad de personas que ha diario visitan sus instalaciones y realizan diferentes operaciones. Dentro de ese contexto, y con una clara mayoría, los hinchas de Rosario Central marcan la diferencia y ponen el pecho en todo momento. Pasado el partido clásico, en el cual (según los medios y el rival) partíamos como claros candidatos a ser doblegados con facilidad, la verdad es que le festejo de nuestros hinchas fue tan apropiado como llamativo y…demostrativo. Con la presencia del Cirquito Canalla y la expontaneidad de los parroquianos del lugar (chatas, autos y camiones enbanderados), más de 300 personas llevaron adelante una caravana multicolor por las calles internas del recinto comercial. En Azul y AmarilloClaro que no solo los chicos y vehículos formaron parte de la caravana. Una enorme cantidad de bombas multicolores ilustraron y pintaron con nuestros colores las calles del Mercado de Fisherton. Para sorpresa de propios y extraños, ya que el secreto del festejo fue bien guardo bajo llaves y hasta último momento, la verdad es que nadie dejo de sacar fotos con sus celulares y retractar tan admirable y loco festejo.
Primeros en todo, menos en abandonarSi bien cada 6 meses se juega un partido clásico, y la verdad es que en los últimos 10 años nos toco festejar a nosotros los más trascendentes y significativos, lo cierto es que jamás se vio, en los 33 años de historia del lugar, un grupo de fanáticos armando una verdadera fiesta en honor a una camiseta. Claro que, como no podía ser de otra manera, nuestros Guerreros tomaron la posta y marcaron la diferencia. Como siempre decimos, la nuestra es una hinchada de acción, las demás copian y se transforman en las de reacción.Una verdadera fiestaMás allá del lógico fastidio de los que no son de Rosario Central, unos pocos quedan por ahí, el festejo fue todo un éxito y sirvió para dejar en claro todo el amor que sienten los Canayas por su equipo y camiseta. Lejos de insultar y romper carnets, nosotros alentamos y apoyamos.Desde este lugar, va el saludo y las felicitaciones para todos aquellos que montaron este festejo (son demasiados, por eso no hacemos nombres propios) y dejaron en evidencia que Rosario Central es Grande, Glorioso y Gigante.
No por títulos o campañas, pero si por los hinchas que formamos parte del Pueblo Canalla.

Esto fue realmente como se relata, puedo dar fe, ya que mi papá estuvo presente. Mi viejo ya salía del mercado cuando sintió la murga y los gritos, obviamente sin dudar frenó la camioneta y bajó para averiguar qué era.
No lo podía creer ni él, ni mi hermano, fue una fiesta. Tal cual como lo describe nuestro sitio oficial. Pura fiesta y carnaval Canalla.

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

este blog es mío...este blog es mío...este blog es mío...que nadie me toque mi blog...salgan todos de mi blog...incoherentes, farsantes, petiteros, remiseros, boleteros, salgan...este blog es mío...yo inventé todos los blogs...no seas masita Loca ...este blog es mío fishertense carentense reputense, piojo resucitadense que no sabes nada del verdadero Fisherton previo a la llegada de advenedizos caretenses como vosense. Este blog es mío.... SALID incoherentes que mis fans están ardientes. Monotributo, el justiciero de la web mundial y el justicialista de las webs peronistas. SALIDDDDD u os doy una de calabazas, metecos advenedizos que la van de fishertenses y no saben siquiera el recorrido del tranvía 17 o que era la parada Golf del ferrocarril Central Argentino.
besitossssssss