Se termina el año y como nobleza obliga quiero saludar a todos y a cada uno de ustedes por acompañarme en esta nueva locura de escribir en una hoja virtual, que no se quienes lo leen aunque me imagino que están.
Cada fin de año me pone muy melancólica y este año no fue la excepción. Permitanme tomar este espacio para tratar de saludar a alguien que ya no esta más con nosotros pero que sin embargo sigue tan presente su imagen que nunca pero nunca se va ir.
Negro "querido" todavía no me repongo, yo se que no tengo que llorar, pero que queres que haga soy mujer (lloro por todo). Yo se que no te pude conocer pero te quiero mucho y no me preguntes como y porque, solo lo siento. Mi familia te adora, aun vemos tu imagen y se nos pianta una lágrima.
Nos alegramos por escuchar tus cuentos en la boca de Alejandro Apo, es como tenerte un poco mas cerca cada día.
Negrito, sabrás como estamos (mejor de eso no hablemos), Central te extraña, ¿Porque? Hay cosas que no voy a encontrarle explicacion jamás. No se en que lugar estás en este momento solo quiero que sepas que brindo con vos.
No puedo terminar casi de escribir, porque ya me lloré todo, mojé el teclado, la mesa (soy un desastre). Que te puedo decir que no te he dicho...
Donde estés, con quien estés, feliz año nuevo.
1 comentario:
Sin dudas con el Negro se fue un pedazo de todos nosotros, muchos no lo conocimos, pero siempre vimos en a alguien a quien admirar, respetar, y por sobre todas las cosas querer.
Mi vieja dice que "es" el hombre perfecto, negro, sabio y canaya.
Salud Canayas, este 31 un brindis por el Negro.
Publicar un comentario