La banda de Rosario Central de Tarragona en España enseña lo que es la pasión Canalla dentro y fuera de las canchas. Sin entrenamiento, con bajas y mucho corazón, los guerreros lograron el torneo de fútbol de Constantí.
El fútbol en Tarragona comenzó a partir de que nos juntamos a comer asados con el fin de juntar a canallas que andaban sueltos por Tarragona y alrededores, comentó Piluso uno de los artífices de esta gran proesa.
También empezamos a alquilar pabellones donde hay canchas de fútbol sala y convocamos a canallas que juegan al fútbol y a juntarlos para hacer partiditos entre nosotros.
Jugamos nuestro primer torneíto en fútbol playa en el 2do de peñas Argentinas y ganamos, luego en el 3ero de peñas Argentinas y también ganamos, hasta que dimos con la gente de la organización de eventos tipo torneos de liga donde pudimos entrar a jugar en dos de ellos en uno nos fue como sabés campeones en el cual elegimos lo mejorcito que teníamos jugando al fútbol y en el otro unos chicos que les gusta jugar pero no con tantas condiciones nos fue mal, pero la camiseta de Central en dos torneos en una ciudad de 100.000 habitantes ya empiezan a conocer y a respetar al canalla.
Así la pasión Canalla sigue rompiendo barreras, hace rato que somos internacionales.
¿Ahora seguiremos por la luna?
Campeones Canallas en Terragona
Etiquetas:
canallas en el exterior
a la/s
12:56 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario