Veo que la gente se está manifestando como nunca, me parece algo increíble, esto demuestra lo que es verdaderamente central. Lo que nos diferencia.
Es bárbaro que se esté usando un medio como este para hacer propuestas, y también me parece bien que aparezcan desacuerdos en ciertos puntos, pero descalificar gratuitamente o decir "eso no sirve" y no proponer nada es muy poco constructivo.
No podemos decir que una idea lanzada por alguien es una estupidez y a su vez no proponer nada, no sirve.
El que propuso ir a la hinchada visitante, mal o bien, aunque sea realizable o no, está intentando manifestarse, tiene intenciones como todos de cambiar a central.
Por favor, no nos opongamos a todo porque sí, es fácil y no ayuda, pensemos, este momento delicado de central requiere del esfuerzo de todos.
Una cosa más, el otro día, en la marcha frente a la sede, escuche a alguien que decía que los amigos prefirieron ir a jugar un partido de futbol porque en definitiva, dijeron, no iba a cambiar nada con esa marcha. La persona que lo contaba dijo que a pesar de que él fue a la manifestación sus amigos de alguna manera tenían razón...
Ahora yo les pregunto a estos personajes que no salen mucho del pensamiento común lamentablemente:
si no son ellos los que se van a manifestar: quienes son? claro, es lindo ir a ver ganar a tu equipo, no? El club es de la gente, Scarabino es una persona nacida del pueblo, ese pueblo que ahora no le gusta manifestarse porque, claro, en difinitiva... no va a cambiar nada.
Esto lo cambia el pueblo, si todos pensamos como aquellos simpáticos muchachos, le estamos dejando el camino libre a que se roben el sentimiento del pueblo.
Está en el pueblo canalla la decisión. Picados con los amigos o Central?
Vía Marso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario