Escuché durante toda esta semana tantas cosas, que el Killy se iba, que Raldes se queda pero al minuto estaba vendido. Que quizás venga algún jugador de Quilmes, otro de River y otro de Arsenal.
Oí que iban a poner plata un grupo de inversores pero no se donde están.
Leí mensajes de la barra insultando y amenazando a los hinchas.
Sentí y siento mucho dolor por todo lo que está pasando. Porque no tenemos nada cierto, ni siquiera el
rumbo.

Familias enteras y hasta puedo decir toda la ciudad esta dolida, queremos explicaciones, queremos que la barra, los dirigentes se vallan.
Cuando digo que quiero que se vallan, también digo a aquellos que están especulando para subir al poder y robarse todo como los que están.
No dejemos que nadie nos embauque, con políticas de turno, con chantajes, con choripanes que solo sacian parte de nuestra hambre.
No seamos ciegos, miremos quienes están generando determinadas situciones de violencia o no.
Central es un club grande, nos necesita a todos. La institucion es nuestra, por eso debemos saber quienes nos gobiernan y quienes nos quieren gobernar.
Seamos nosotros los que organicemos lo que es nuestro, armemos nuevamente ladrillo por ladrillo lo que se ha derrumbado.
Generemos espacios donde estemos todos informados acerca de todo lo que sucede alrededor nuestro.
Establezcamos lazos entre nosotros, actuemos en conjunto, es la única forma en la que nadie pueda corrompernos.
Central nos ha proporcionado infinitas satisfacciones, nos ha hecho llorar de alegría, nos ha brindado la posibilidad de ser parte de esta gran familia.
No nos queda otra que seguir adelante, aportando cada uno un granito de arena, proponiendo y eludiendo a los miserables de siempre.
Seamos inteligentes, todos juntos podemos hacer cosas mucho mas importantes y buenas que cualquier otra persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario