"Todo puede pasar aca an Arroyito"


Esta es una semana clave para el pueblo canalla, en estos días se define el futuro del plantel que dirigirá Carlos Ischia.
Todos sabemos que habrán jugadores que emigraran, entre ellos el Chino Garcé, el Kily, Asconzabal o el Toti Ríos.
La verdad es que nuevamente tendremos que jugar con un equipo muy joven, con chicos que salieron de nuestro club pero que sienten la camiseta como ninguno. Hay muchos que dicen que es imposible jugar un campeonato así, yo en realidad prefiero esto, con jugadores que saben lo que sufrimos y no con personas que vienen y se van dando un portazo y nos dejan como si nada hubiera pasado.
Ayer en un programa localista, escuche a un ex jugador de Central, De Bruno, dijo algo muy importante, "hay jugadores que ya están hechos economicamente que podrían venir a ayudar a Central". Dijo además que el verdadero hincha de esta institución debe venir, ahora, a jugar porque este es el momento.
Daría lo que sea para que todo esto se termine, estoy arta de tanta hipocrecía.
¿Porqué tenemos que pagar un costo tan alto, cuando los que nos hicieron todo esto están viviendo en un country? ¿Porqué tantas lágrimas, cuando un club como Central debe ser un carnaval todo la vida?
Este torneo va ser un poco más de lo mismo, pero con la confianza de que los que estén sientan como todos el amor y la pasión de ser hinchas de Central.

No hay comentarios.: