Queda claro que las cosas en este torneo no van hacer de las mejores, sin embargo el lunes arranca lo que podemos denominar la pretemporada.
La semana que viene comienzan los primeros entrenamientos de cara al torneo apertura. Habrán ausencias que se sentirán mucho, como es el caso de Garcé, de Ríos y otras que están a la espera de que se produzca un milagro: El Kily y el vasco Asconzabal. Estos últimos deberán reunirse con Pablo Scaravino para definir su futuro futbolístico en o fuera de la institución. 

Otros jugadores que dejarían Central serían Arrechea y Acuña quienes no demostraron estar un un nivel óptimo para vestir nuestra camiseta.
Pese a todo esto, nuestro director técnico ha reafirmado la necesidad de no vender a tres de los más regulares jugadores del torneo pasado; Alvarez, Di María y Raldes. Apuesto por esto ya que le va hacer muy bien al plantel que quede.
Por otra parte sería inminente la venta de algún jugador de la cantera, entre los nombres de habla de Ledesma (tasado en un millón quinientos mil dólares) o Borsani.
Si de incorporaciones hablamos podemos decir que están en tratativas por el colombiano Arzuaga, quien jugó para Godoy Cruz de Mendoza (descendido a la B nacional) y Roberto Bastión, volante central de Unión de Santa Fe.
La verdad es que hay que prestar atención a todo lo que pase en estos días ya que podrían ocurrir cosas muy importantes, como la desvinculación de Scaravino del cargo y el llamado a elecciones.
Se podría cancelar la deuda que se tiene con los empleados de la ciudad deportiva, este fin de semana por lo que no habría problemas en utilizar sus servicios y la instalación
Por mucho o poco que reneguemos es lo que hay, los que nos queda después de ese huracán que nos pasó por arriba.
Pero estamos de pié nuevamente para dar pelea, que vengan no tenemos miedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario