Se puso la camiseta


Limitado por los recursos económicos, el club ayer incorporó a Eduardo Federico Martínez Colombo, un centrodelantero que quedó libre de Central Español de Uruguay y que firmará a préstamo por un año.Federico Martínez, tal como se lo conoce en el país vecino, tuvo un mal primer semestre en el 2007 porque se lesionó, jugó poco y no anotó goles. Pero el año pasado anduvo derecho cuando jugaba en Rampla Juniors, donde marcó 11 tantos y por eso está bien considerado en la prensa oriental. Inclusive, a principios de año estuvo a prueba en Boca, pero Miguel Russo al final no lo aceptó.

El uruguayo tiene 23 años y 1,91 metro de estatura, pese a lo cual sus goles de 2006 fueron marcados casi todos en jugada. En la prensa del país vecino está considerado como un buen pivot, antes que un gran cabeceador, y también que es inteligente para participar del juego colectivo.

El atacante arribó anoche a Rosario, y de esta forma Central sumó otro jugador que es una verdadera incógnita.

Martínez confió anoche "espero poder seducir al técnico para ganarme un lugar en el equipo y después lograr satisfacer las expectativas de la gente"."Sin dudas que era un gran anhelo para mí poder jugar en el fútbol argentino, y ahora espero dejar todo para cumplirlo con la camiseta de Central", abundó.

Por último, Martínez se definió como "un nueve de área, pivoteo bien y también sé jugar con la pelota en los pies".

No hay comentarios.: