Habemus Intervención

Como paso el otro día me tomé mi tiempo para digerir todo esto que está pasando en Central. Son horas desicivas, aunque todos sabíamos muy bien que iba a explotar en cualquiere momento.

La jueza Liliana Giorgetti determinó la intervención total de Rosario Central, cuyos destinos serán dirigidos, hasta las próximas elecciones por un triunvirato compuesto por el presidente del Colegio de Abogados, Arturo Araujo, el del Consejo de Ciencias Económicas, Ricardo Schneir, y un abogado del fuero local. La nueva conducción tendría total control sobre el club y la misión de convocar a nuevas elecciones adelantadas. Se habla de un plazo de entre 60 y 80 días.
La decisión se tomó en la misma jornada en que el hasta ahora presidente de Central, Pablo Scarabino, pidió al juez de Instrucción Nº 4 Jorge Eldo Juárez una nueva audiencia a fin de aportar documentación en la causa que se tramita en su contra por administración fraudulenta y falso testimonio.
Ahora... ¿Quíenes serán los futuros candidatos, quiénes dirigiran nuestro futuro? Hasta el momento, no se han postulado ningun nombre, si bien sabemos que hay agrupaciones que quieren ocupar ese lugar pero no se sabe quienes serán sus representantes.

No hay comentarios.: