Pablito: el hombre invisible.

Y que vas a decir ahora, que el vuelo no te dejó en tribunales, que no tuviste tiempo para saludar a tu familia. Pero que el torneo económico está ganado. ¡Deja de mentir!.
Hoy tenías que presentarte en Tribunales a una audiencia que te citó la jueza, sabías que deberías rendir los detalles de los préstamos tomados en Buenos Aires y obviamente la venta de Di María.
Sin embargo,tu abogado fue con una notita que decía: que no estabas en en la ciudad sino en Buenos Aires, atendiendo entre otras cosas una intimación de pago por 500 mil dólares del club Oriente Petrolero por el pase de Ronald Raldes.
Ah perdón estabas muy ocupado, preferiste quedarte en Buenos Aires a dar la cara. Pero te va durar muy poco, porque todo esto se te va a terminar, vos sabes que no hiciste las cosas bien en Portugal. Y de eso yo doy fe.
Si te queda algo de dignidad, da la cara y decí la verdad, explicanos a todos cuál es el monto real de la venta y el porcentaje de Andrés Díaz. Explicanos que hiciste con la diferencia que quedo de la transacción, que nadie sabe que existe. ¿No habrás vuelto tarde porque la depositaste en algún lugar? ¿O la usaste para comprar algunos regalitos a la familia?.
No mientas más, no tenés ningún pelo de idiota. Te sacamos la ficha hace tiempo, que dirá tu familia. Sos una vergüenza.

No hay comentarios.: