Como dice el viejo refrán futbolístico "equipo que gana no se toca", aunque en este caso sea un empate, vale lo mismo ya que fue en la Bombonera y ante Boca, o sea, está claro, es como si fuera una victoria.
El pelado optaría por repetir la misma alineación que el domingo pasado, no obstante podría producirce una variante si el Oreja Borsani no pueda recuperarse de una faringitis que no lo ha dejado entrenar en el día de ayer. De no poder hacerlo en su lugar podría jugar el Yacaré Nuñez.
El entrenador Carlos Ischia decidió parar un equipo bien ofensivo en el día de ayer. En el fondo estuvieron Braghieri, Raldes e Imperiale, en el medio la línea de tres volantes la integraron Costa, Ledesma y Papa, más adelantado jugó Damián Díaz y arriba los tres delanteros fueron Belloso, Zelaya y Nuñez (jugando en la posición que ha dejado vacante Di María).
El Sábado será un partido para revalidar lo que se hizo en la Bombonera, es muy importante que se mantenga la confianza del equipo, la destreza física, y táctica.
En lo que respecta a la hinchada, y para los olvidadisos Hay que pagar la cuota ya que el sábado (como dice mi viejo) tenemos una fiesta y hay que ir arreglados para festejar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario