Perdon

He evaluado durante estos días de hacer mención alguna sobre el trapo que colgó la barra el domingo en la bombonera. Nunca mejor denominado, trapo. ¿a quién de nosotros se le hubiera imaginado colgar una bandera para hacerle la campaña a un pingüino? ¿A quién de nosotros, por más dinero que halla de por medio, se le hubiera ocurrido?.
No les queda más nada por hacer, son unos mercenarios y no se merecen ni siquiera la entrada al Gigante. Se manejan por dinero, van con el mejor postor.
Ensuciaron a todos, y no tuvimos nada que ver, que humillación nos han hecho pasar. Acaso sabrán lo que significa el orgullo por los colores, sabrán lo que significa ser un guerrero.
Fueron y serán lo peor que le pasó a Central, estoy cansada de que en nombre nuestro hagan sus trabajos. Estoy cansada de esta gente que no sabe leer, pero si agarrar un billete. Estoy cansada de tanta inmundicia.
Yo que se que mis palabras, podrán volar al cielo, se que no servirán de nada, pero por lo menos podrán limpiar algo de lo que han hecho en nuestro nombre. Quiero reivindicar en nombre del pueblo Canalla, el orgullo de esta camiseta, el sentimiento por los colores y el respeto por la historia de nuestro club.
Quiero aclarar que las pintadas, nunca las hubiéramos hecho, que la bandera con ese nombre frío como su familia, nunca la hubiéramos colgado.
Ojala que alguna día exista la justicia en nuestro país y se apiade de nosotros, de los que queremos a Central día tras día, que juzgue a todos los culpables, de hoy y de ayer. A los que nos han dejado como estamos y a los que se empeñan por seguir destruyéndonos.
Perdón Central, por lo que te están haciendo, por tanta miseria, por tanto dolor, perdón. ( esto es lo que mas me duele pedir perdón mientras ellos siguen ensuciándose las manos y por algo que no hicimos) Quizás no sea perdón sino aguantá que nosotros con lo poco o mucho que nos quede estaremos ahí para seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo seba y la verdad que sos una maestra.lo que escribiste no tiene desperdicio para la gente canalla,la gente que ama de verdad a central...yo no veo la hora de que se vayan!!!
bueno,un beso y como siempre Aguante la cade...